Vistas Dinámicas en Blogger – nuevas formas de ver tu blog

Vistas Dinámicas en Blogger – nuevas formas de ver tu blog

Hace unas semanas Blogger obtuvo una serie de mejoras con las cuales la manera de escribir y editar entradas en tu blog se convirtieron en una experiencia nueva, pero eso fue solo el principio de lo que Google tiene planeado para esta plataforma. El día de ayer presentaron las vistas dinámicas de Blogger (Blogger Dynamic Views), con las cuales puedes hacer que tu blog luzca con una de las 7 nuevas formas que presentaron.

 Vistas Dinámicas en Blogger - nuevas formas de ver tu blog - blogger-dinamic-views

Construido a base de lo más nuevo en tecnologías web (AJAX, HTML5 y CSS3), las vistas dinámicas son  “una experiencia única para navegar que inspirará a tus lectores a explorar tu blog de nuevas maneras” – Google. Las nuevas vistas dinámicas prometen ser una nueva y más sencilla experiencia para que los lectores puedan encontrar las entradas más interesantes en tu blog, cargando un 40% más rápido que las plantillas tradicionales a las que estábamos acostumbrados.

Al parecer las vistas dinámicas con mucho más que solo plantillas, pues con unas simples configuraciones podrás activar scrolling infinito, las imágenes van a cargar mientras navegas, incluyen búsqueda integrada, puedes ordenar tus entradas por fecha. etiquetas o autor, las entradas se abren en una mesa de luz (lightbox) para verlos más fácilmente, atajos de teclado para navegar y compartir a tus redes sociales con un clic.

Para activarlos solo entra al escritorio de Blogger y en tus plantillas elige Dynamic Views.