Microsoft Messenger Mac 8, una gran alternativa para chatear en Mac

Microsoft Messenger Mac 8, una gran alternativa para chatear en Mac

Microsoft Messenger :mac 8 es una aplicación gratuita creada por Microsoft para la plataforma Mac, a decir verdad, es la versión hermana del programa Windows Live Messenger en Windows. Es una aplicación de mensajería instantánea como lo son Amsn, Adium, iChat, entro otros más, solamente que con esta aplicación los usuarios de Mac pueden comunicarse de manera mas fluida y rápida con el protocolo de MSN. Además de que permite tanto el  envió como recibo de archivos, algo que en sus versiones pasadas no era posible y  que resulta una gran ventaja sobre las otras aplicaciones de mensajería.

Microsoft Messenger Mac 8, una gran alternativa para chatear en Mac - Messenger-Mac-8

Otra de sus funciones fundamentales es la capacidad de recibir como realizar llamadas de video y voz con tus contactos de Windows y Mac a través del protocolo de MSN, la cual es otra de sus características que han aparecido con esta nueva actualización otras nuevas características son el poder guardar las conversaciones en el historial del chat y también poder verlas con la misma aplicación en el momento que nosotros queramos dándonos también la oportunidad de guardarlo como una pagina web en formato .html para poder compartirlo con nuestros amigos.

Aparte de que nos permite tener la posibilidad de enviar mensajes sms desde la misma aplicación lo cual se  debe de configurar antes desde nuestro correo para poder aprovechar al 100% este servicio. Esta versión aparte de que tiene otras funciones como es el poder añadir a mas contactos a la misma conversación y también el echo de poder bloquear y desbloquear a los contactos que nosotros queramos, tiene un aspecto visual muy agradable y acorde a la interfaz gráfica de Mac, algo que los usuarios agradecen enormemente, ya que es muy amigable para quienes son veteranos en el sistema operativo de la manzana, como para quienes utilizan Windows y han decidido migrar.

Para descargar esta Microsoft Messenger : mac 8 podemos acudir al sitio oficial de Microsoft.

Esta entrada fue escrita por Asael Almaraz Ríos para participar en el concurso por un iPhone 4.

Twitter: @wakaratreto024