Instalar el botón +1 en Google Chrome y cómo usarlo.

Instalar el botón +1 en Google Chrome y cómo usarlo.

Recientemente Google publicó de manera oficial su nueva extensión que servirá como botón para otorgar el ya popular +1 a cualquier página en internet aun y cuando esta no cuente con el botón implementado.

Instalar el botón +1 en Google Chrome y cómo usarlo.  - google-+1-webadictos

El botón +1 nos ayuda a darle a conocer a nuestros amigos acerca gustos y sugerencias de una manera mas dinámica y de esta manera hacemos de la web algo mucho mas interesante y con el contenido mas relevante de internet.

Pasos a seguir

Para instalar la extensión debemos ir al enlace siguiente en la Chrome web store e instalarlo tal y como se muestra en la imagen.

Instalar el botón +1 en Google Chrome y cómo usarlo.  - +1-google-webadictos

 

Probemos la extensión con WebAdictos.com.mx

Luego de tener la extensión instalada ya podremos puntuar con +1 cualquier sitio web de internet desde tu navegador Google Chrome. Por ejemplo, ya puedes hacer +1 en WebAdictos desde tu navegador Google Chrome tal y como se muestra en la imagen.

Instalar el botón +1 en Google Chrome y cómo usarlo.  - hacer-+1-google-webadictos-590x449Y si nos visitas desde cualquier otro navegador de internet diferente a Google Chrome y quieres compartir las últimas noticias de tecnología que publicamos WebAdictos con tus amigos no dudes en recomendarnos en Google haciendo clic en el botón +1 situado en el cuadro azul (que se muestra en la imagen siguiente) a la derecha del sitio.

Instalar el botón +1 en Google Chrome y cómo usarlo.  - +1-google-webadictos2

O bien puedes hacer +1 a WebAdictos y recomendarnos aquí mismo

Y recuerda que si no quieres perderte de lo último en tecnología, gadgets, tutoriales e internet síguenos en nuestra cuenta de Twitter @WebAdictos o bien únete a nuestra comunidad de WebAdictos en Facebook.