35 por ciento de la gente que tiene una tablet la usa en el baño

35 por ciento de la gente que tiene una tablet la usa en el baño

Los usuarios de tabletas quieren tanto a sus dispositivos que las llevan a donde sea – incluso al baño – de acuerdo a un nuevo estudio creado por Staples Advantage. La empresa encuestó a 200 usuarios de tablets de distintas compañías a lo largo de Junio y encontró que el 35% de los usuarios usan su dispositivo en el baño.

35 por ciento de la gente que tiene una tablet la usa en el baño - tablets2

Otros de los lugares a los cuales llevan su dispositivo comúnmente son los restaurantes 30%, de vacaciones 60% y en la cama un 78%.

Una de las cosas que menciona el estudio también es que ellos ven sus tabletas como un medio para ayudarles a ser más productivos y tener un buen balance entre el trabajo y la vida fuera del trabajo. Incluso un 60% de ellos dicen que terminan su trabajo más rápido apoyados por su tablet. La comunicación es un aspecto importante también, ya que 40% de ellos dice que lo ocupa para mantenerse en contacto con colegas y clientes y 75% la usan para revisar su correo.

No cabe duda que las tableta están cambiando la manera en la que vivimos desde que se inventó la computadora portátil, y mucha gente por eso está optando por adquirir una pronto. Tu qué opinas de estos datos, ¿no crees que el porcentaje de personas que la usan en el baño debería ser más grande?

Fuente Staples Survey