Como buscar WiFi en tu ciudad con Wifileaks

Como buscar WiFi en tu ciudad con Wifileaks

Si estas de visita en un lugar que no conoces, ya sea dentro o fuera de tu ciudad y buscas como encontrar claves WiFi. Te recomendamos usar Wifileaks, una aplicación web donde podrás encontrar una gran cantidad de accesos a Wifis con contraseñas publicas con la libertad de poder conectarte a una de estas redes.

Como buscar WiFi en tu ciudad con Wifileaks - wifileaks-logo

Wifileaks tambien te permite compartir la contraseña de tu servicio a Internet, de esta manera se ampliará la cantidad de conexiones disponibles donde cualquier persona peude conectarse y navegar por Internet.

La idea de Wifileaks nos comenta @zerodragon quien comenta acerca de su proyecto:

Wifileaks, el nombre salio de una conversacion en #juevesdedesarrolladores, donde unas personas dijeron “deberiamos juntar las redes que hemos tenido permiso para compartirla con nuestros amigos”… Y con el mero auje de Wikileaks en las noticias, se nos ocurrio el nombre de Wifileaks, el cual tiene como objetivo que todas las personas puedan (en un momento dado) siempre tener acceso a Internet.

Para los que se preguntan ¿de qué me sirve tener una lista de conexiones gratis si cuando lo requiera no tendré Internet para consultarlo? Hay una solución muy facil a este problema, puedes descargar la extension gratuita de Wifileaks desde el Chrome Web Store, el cual funciona como copia, solo insertas el nombre del WiFi al cual tengas acceso y la extensión Wifileaks Offline te arrojará la contraseña.

Como buscar WiFi en tu ciudad con Wifileaks - wifileaks-chrome

Wifileaks

Relacionados: