Avast para Mac, el estupendo antivirus gratuito llega a la manzana

Avast para Mac, el estupendo antivirus gratuito llega a la manzana

En Windows es prácticamente una necesidad contar con un antivirus que nos proteja de la infinidad de virus, troyanos y malware que existe entre otras cosas más, en Mac la situación aun no se torna delicada sin embargo en los últimos meses se ha registrado una mayor actividad de malware que afecta a los usuarios de la manzana engañándolos de que su equipo esta infectado y que necesitan de un antivirus (MacDefender). Actualmente en Mac existen varios antivirus oficiales y seguros, entre los que destacan Norton y Karspersky, ambos de paga, pero el día de hoy anunciamos la salida de uno de los mejores antivirus para Windows que logran combinar eficacia, seguridad y que además es gratuito para Mac, así es, hablamos nada más y nada menos que de Avast! que hace su por fin hace su entrada en el mundo de la manzana.

Avast para Mac, el estupendo antivirus gratuito llega a la manzana - Avast-for-mac

Quienes haya usado Avast! en Windows alguna vez, concordaran conmigo de que se trata de uno de los mejores que hay y no solo por que es gratuito, sino porque además de tener un consumo bajo de recursos, tiene una actualización constante de librerías de virus que lo hace estar vigente de las mas recientes amenazas que pudiesen existir para nuestro equipo.

Afortunadamente la reciente versión para Mac conserva todas las características de su hermana mayor para Windows, pero eso si, debidamente desarrollada y adaptada al sistema operativo de Mac OS X, por lo que la interfaz de usuario será sumamente amigable.

Cabe señalar que Avast para Mac se encuentra en fase beta de desarrollo por lo que es posible que cuente con alguno que otro problema de estabilidad, sin embargo es bastante funcional por si estamos en búsqueda de un antivirus para Mac.

Descarga Avast! para Mac / Fuente: PuntoGeek