iOS 5 tendrá integración nativa con Twitter?

iOS 5 tendrá integración nativa con Twitter?

Se ha estado hablando mucho de la nueva versión del sistema operativo para móviles de Apple y de lo que podrá traer para competir con mas fuerza contra Android y Windows Phone 7 que cada vez empiezan a ganar en lugares que iOS fallaba, como el sistema de notificaciones que prácticamente no ha cambiado desde que salió iOS por primera vez.

iOS 5 tendrá integración nativa con Twitter? - wpid-Photo-31052011-1154-p.m.

Ahora además de Apple saliendo a decir que sí está a punto de revelar el nuevo iOS 5, salen rumores también de que twitter podría estar a punto de lanzar su propio soporte para imagénes en lugar de utilizar servicios de terceros como Twitpic, pero no solo eso sino que además este servicio podría estar incluido directamente en el nuevo iOS 5.

Así como lo oyeron, los nuevos rumores apuntan a que iOS 5 tenga integracion de Twitter (y probablemente de Facebook igual) para compartir tus fotos directo desde la aplicación de fotos, de manera similar a como funciona actualmente la integración con Youtube.

Esto resulta bastante interesante ya que según declaraciones en “Daring Fireball” esta inteagración va mucho más allá que solo copartir tus fotos con Twitter.

No queda más que esperar a que Steve Jobs confirme o desmienta estos rumores que cada vez se vuelven más interesantes. Tu qué opinas que pueda salir con iOS 5? Deja tu comentaro y que empiecen las apuestas!

iOS 5 tendrá integración nativa con Twitter? - ios-5-apple-ipad-2