Planetary, un impresionante reproductor galáctico para iPad

Planetary, un impresionante reproductor galáctico para iPad

Todos los dispositivos iOS tienen la aplicación iPod, un básico pero bastante completo reproductor musical que nos permite crear nuestras listas de reproducción mediante Genius, integración completa con el sistema y otras bondades, pero para los que  quieren algo mas, algo que los saque de la rutina de solo seleccionar con dos toques del dedo una canción, les tenemos la siguiente aplicación que es exclusiva para el iPad de momento, su nombre es Planetary y mediante su hermosa interfaz de usuario que esta basada en el universo pretenderá cautivar a todos los nuevos usuarios.

Planetary, un impresionante reproductor galáctico para iPad - Planetary-for-ipad

Planetary funciona de la siguiente manera, en un entorno totalmente en 3D viajamos y exploramos nuestra biblioteca musical en donde los planetas son representados por álbumes y las canciones son representadas por los satélites naturales de estos planetas, los cuales al momento de ser seleccionados para reproducir comienzan a dejar una estela mientras realizan su movimiento de traslación.

Planetary es desarrollada por Bloom Studio, quienes nos informan que esta desarrollando una serie de aplicaciones que cambiarán la manera en como nos vemos y como nos comunicamos a través de las redes sociales. Tomando como referencia de su primera aplicación a Planetary, las expectativas crecen enormemente.

Entre los puntos “débiles” que tiene Planetary se encuentra la incapacidad de crear listas de reproducción, sería muy interesante ver un viaje interplanetario cuando se de el salto de canción en canción.

Si posees un iPad no dudes en descargar este genial reproductor que además de poseer todas las características antes mencionadas es totalmente gratuita. Para finalizar esta entrada me gustaría darte un consejo personal, si tienes la oportunidad, conecta tu iPad a una televisión de alta definición y observa la verdadera belleza de esta cósmica interfaz de usuario.

Descarga Planetary desde la App Store