Twitter supera los 300 millones de usuarios

Twitter supera los 300 millones de usuarios

En la actualidad no es un secreto que las redes sociales más populares son sin lugar a dudas Facebook y Twitter, de hecho distintos medios como la radio, la televisión, revistas, artistas, noticieros, empresas y prácticamente cualquier persona tiene ambos o alguno de estos servicios para comunicarse, interactuar con los usuarios y clientes. Pues bien, según el sitio TwopCharts que nos ofrece estadísticas de uso de la red social Twitter, nos informa que dicha red ha superado los 300 millones de usuarios registrados consolidandose como e segundo grande tan solo detrás de el omnipotente Facebook que supera los 600 millones de usuarios.

Twitter supera los 300 millones de usuarios - 300-millones-twitter

Según TwopChart, estos cálculos incluyen cuentas que a lo mejor quedaron inactivas o han sido canceladas, por lo que tenemos una información flotante pero que sin lugar a duda nos sirve para tener un primer referente del crecimiento y desempeño de la red social. No tendremos información detallada hasta que la misma Twitter se digne a proporcionar estadísticas de su uso.

Por otra parte, este sitio ofrece otras métricas muy interesantes como lo es el estimador de cuentas activadas por segundo, el cual es de 6.9 segundos al momento en que hice la revisión del sitio.

Así que para todos los data freaks, aquí tienen un buen recurso para analizar.

Mas información en TwopChart