Adobe hace una demostración de Photoshop para iPad

Adobe hace una demostración de Photoshop para iPad

El día de hoy Adobe hizo una demostración de lo que será su aplicación de Photoshop para el iPad, todo esto dentro del Photoshop World 2011 que se esta llevando a cabo el día de hoy. Pocos meses después de que salió el iPad al mercado, surgieron los primeros rumores que poco a poco se convirtieron en una realidad sobre lo que podría ser la aplicación de Photoshop en un iPad.

Adobe hace una demostración de Photoshop para iPad - Adobe-Photoshop-iPad

La aplicación que aún no tiene nombre ni fecha tentativa de salida, tuvo una demostración donde los asistentes pudieron ver los avances que se llevan en dicha aplicación. Entre las cosas destacadas que se pudieron ver, es el manejo de capas, el cual ahora sabemos si estará disponible en la aplicación; la manera en la que se manejarán será un poco diferente a como estamos acostumbrados en una versión de escritorio, ya que se trata de una forma un poco mas dinámica en caso de así requerirlo.

Por lo pronto son los únicos detalles que se saben acerca de la aplicación, además de que según varios sitios, también incluye una paleta mezcladora de colores, tal y como en la vida real un pintor mezcla sus óleos. Estaremos muy pendientes sobre futuros anuncios que pudiera hacer Adobe con respecto a esta aplicación que estoy seguro que muchos ya esperan con ansias, mientras tanto aquí les dejo un fragmento de la demostración que hizo Adobe.

Vía Ático Digital