Crea videos animados desde tu propia cuenta de YouTube

Crea videos animados desde tu propia cuenta de YouTube

El armar videos y subirlos a tu canal de YouTube para algunos puede ser complicado para muchos ya que imolica que tengas un equipo que soporte alguna aplicación para hacerlo y aunque hay unas muy básicas como Movie Maker, no muchos lo usan para esto, así que para mejorar la experiencia de quienes contamos con una cuenta en YouTube se han integrado dos herramientas que nos ayudan a generar videos divertidos.

Crea videos animados desde tu propia cuenta de YouTube - crea-tus-propios-videos

A continuación te diré cuáles y seguro que te animas a usar alguna:

Xtranormal Movie Maker

Xtranormal Permite por medio de una configuración intuitiva, crear escenas animadas con tus propias historias y compartirlas inmediatamente en tu canal de YouTube.

Stupeflix

Con Stupeflix se pueden crear videos en poco tiempo mezclando imágenes, vídeos, mapas, textos y música y hay una opción de creación sin tener una cuenta con un máximo de 60 segundos.

GoAnimate

¿¿Te gustan los videos animados?? Pues entonces si te das 10 minutos puedes crear uno o los que quieras ya que para eso está creado GoAnimate

Así que si ahora no te has animado a crear tus propios videos, personajes, historias es simplemente por que no quieres. Ojalá pronto nos puedas presumir tus creaciones.