La Blackberry Playbook costará lo mismo que el iPad 2

La Blackberry Playbook costará lo mismo que el iPad 2

La competencia por dominar el mercado de las tablets parece tomar un solo camino, las demás compañías como Motorola, Samsung, HP y ahora RIM contra el iPad 2 de Apple. Porque decimos esto? Recientemente les comentamos acerca de las modificaciones al precio que Motorola le hizo a su tablet Xoom y los cambios a la Galaxy Tab que Samsung hizo al momento de que Apple presentó de manera oficial su nueva tablet. Ahora RIM anuncia que también seguirá los pasos de Apple y pondrá el mismo precio base para su Blackberry Playbook.

La Blackberry Playbook costará lo mismo que el iPad 2 - playbook

Como les mencionaba en las líneas anteriores, RIM ha anunciado que el precio base de la Playbook será de $499 dólares, exactamente el mismo precio que tiene el iPad 2 y también ahora la Motorola Xoom.

No cabe duda que Apple sigue marcando la tendencia en este ámbito. Considero que RIM en vez de someterse a lo que Apple hace, debió ser mas atrevido y pensar en esa gran cantidad de usuarios que tienen hoy en dia gracias al Pin de Blackberry y ojo, no considero que el precio sea malo o sumamente caro, sino que esperaba otro tipo de reacción de la supuesta iPad Killer.

Así entonces la Blackberry Playbook saldrá a la venta en los Estados Unidos el próximo 19 de abril a un precio base de $499 dólares. Las cosas se ponen cada vez mas interesantes en la guerra por las tablets.

Fuente: The New York Times