Quién es el “iPhone Killer”? [humor]

Quién es el “iPhone Killer”? [humor]

Un gran debate existe si hay o llegará un iPhone killer, aquél que haga que el iPhone sea ya nada más uno más del mercado y deje de ser una referencia para todos sus competidores. Si bien es cierto que poco a poco los  SO móviles empiezan a acercarse cada vez más a lo que ofrece iOS, solo Android ha podido ganar suficiente mercado como para ser otro SO que será líder junto al de Apple, pero ciertamente no lo matará.

Quién es el "iPhone Killer"? [humor] - iphone-killer-corto

Tomando un enfoque cómico del asunto, es gracioso ver cómo existe un debate actualmente entre los “haters” y “fanboys” de Apple y Google sobre “qué SO móvil es mejor” pero no existe una verdad absoluta. Cada quien elegirá el celular que más le acomode a sus necesidades y por supuesto a su bolsillo, pero no habrá un verdadero “killer” del iPhone (por lo menos de aquí a unos años adelante).

Aquí les dejó la imagen que hace precisamente una parodia de este asunto que fue tomada de 9GAG – Who is the iPhone killer? con la cual encerraron exactamente lo que está sucediendo hoy en día entre lasa compañías de celulares inteligentes.

Quién es el "iPhone Killer"? [humor] - iphone-killer