Hacer un Curriculum Vitae (CV) online y gratis

Hacer un Curriculum Vitae (CV) online y gratis

En el mundo laboral, la carta de presentación de cualquier aspirante a algún puesto o trabajo es sin lugar a dudas el Curriculum. En México, el formato o curriculum más utilizado es el Curriculum Vitae, que literalmente significa “Carrera de la Vida” y por ello tenemos una gran cantidad de servicios que nos ayudan a crear este documento tan importante, una de esas soluciones son de pago y otras gratuitas como las que les mencionaré a continuación llamada Oline CV Generator.

Hacer un Curriculum Vitae (CV) online y gratis - online-cv-generator

Por el nombre te habrás dado cuenta que Online CV Generator es una aplicación o servicio web que nos guiará en esta tarea de elaborar el curriculum vitae de una manera fácil, sencilla y gratuita.

Una de sus principales bondades es que este servicio no nos obliga a registrarnos para poder utilizarlo, poniendo así a disposición de todo el  mundo su uso y además posee varios idiomas para su fácil comprensión.

Cuando terminemos de llenar todos los campos, Online CV Generator nos dará la opción de descargar un PDF con el formato listo o también nos dará la opción de enviarlo a un email.

Así que si estabas buscando algún software o servicio para poder realizar tu curriculum, aquí tienes una práctica solución.

Accede a Online CV Generator

Visto en Punto Geek