Google lanza Instant Preview para iOS

Google lanza Instant Preview para iOS

Google acaba de lanzar una nueva mejora en su potente servicio de búsquedas online, en esta ocasión le ha tocado a los usuarios de iOS, ya que ha hecho totalmente compatible a “Instant Preview” con todos los dispositivos que tengan instalado iOS 4.0 en adelante.

Google lanza Instant Preview para iOS - Instant-Preview-para-ios

Si no habías escuchado hablar de Instant Preview, te comentaré que es un nuevo servicio que Google ha implementado el cual potencia el resultado de nuestras búsquedas ya que nos ofrece la capacidad de previsualizar las páginas web mientras escribimos una búsqueda.

La justificante de este servicio según Google es la siguiente:

Según nuestra experiencia, los usuarios teclean despacio pero leen con rapidez. Por lo general, entre cada pulsación hay un lapso de tiempo de 300 milisegundos. Sin embargo, en solo 30 milisegundos el ojo humano es capaz de mover su centro de atención a diferentes partes de la página. Esto significa que el usuario es capaz de ver resultados al mismo tiempo que escribe una búsqueda.

Ahora con esto, los usuarios de iOS se ponen a la par junto con los de Android con respecto a esta nueva función, pero tambien cabe mencionar que este servicio no solo se limitará a estos dos sistemas operativos móviles.

Aquí un video ilustrativo del funcionamiento de Instant Preview en los móviles:

Fuente: Esfera iPhone