Motorola Purp i786W de Nextel

Motorola Purp i786W de Nextel

Las mujeres de hoy buscan equipos pensados para la mujer, que satisfagan su necesidad de comunicación y que además representen su estilo y sello personal. Es por ello que Nextel y Motorola dan continuidad al segmento de equipos orientados al mercado femenino, a través del lanzamiento del Motorola Purp i786w, un equipo trendy que refleja una personalidad casual y fresca, gracias a su diseño, colores y grabado.

Motorola Purp i786W de Nextel - Motorola-Purp-i786W-1

El nuevo Motorola Purp i786w es un equipo ideal para las mujeres activas, extrovertidas y fashionistas que gustan ser admiradas por sus gadgets o accesorios. Este dispositivo cuenta con una cámara fotográfica de 2.0 MP con video, reproductor multimedia y una tarjeta de memoria micro SD de 2.0 GB que permitirá almacenar fotos, música y videos.


Motorola Purp i786W de Nextel - Motorola-Purp-i786W-5

Nextel fue la primera marca en introducir equipos dirigidos al mercado femenil; en los dos últimos años tuvimos una gran aceptación con los lanzamientos del i776w Alumina y el Charm i856w, este año no podíamos quedarnos atrás. Es por ello que en el 2011 empezamos con el pie derecho al integrar a nuestro portafolio de productos el nuevo Motorola Purp i786w, un equipo con colores modernos y que sin duda será muy bien recibido por las mujeres que siguen la moda” comentó Carlos Ortega director de Comunicación de Nextel de México.

Además de contar con los cuatro servicios característicos de Nextel como son Conexión Directa, telefonía, envío de mensajes SMS y MMS y datos, el Motorola Purp i786w soporta iAlarm un servicio que brinda Nextel para la seguridad de sus usuarios, así como Nextel BACKUP que permite que los usuarios respalden su directorio de contactos.

“Hoy en día las mujeres buscan un gadget que combine con su estilo y que represente parte de su personalidad, es por ello que en conjunto con nuestro socio de negocios Nextel, introducimos al mercado el nuevo Motorola Purp i786w, el equipo ideal para las mujeres de hoy” comentó Vince García, director de la unidad iDEN de Motorola.

Fotos Motorola Purp Nextel

Relacionados: