Gears of War 3 ya tiene fecha de lanzamiento

Gears of War 3 ya tiene fecha de lanzamiento

El día de ayer, Epic Games en conjunto con Microsoft anunciaron en un comunicado de prensa la fecha definitiva de salida de la última y muy esperada entrega de Gears Of War, así como también de las principales novedades que tendrá este impresionante juego de acción. Desafortunadamente para los gamers, el juego saldrá a la venta hasta el 20 de septiembre de 2011, por lo que aun falta bastante para ese día, pero que sin duda, es una fecha que debe estar marcada con rojo en todos los calendarios.

Gears of War 3 ya tiene fecha de lanzamiento - gears-of-war-3-wallpaper-1

Como les mencionaba líneas atrás, también se mostraron nuevos mapas, de los cuales destaca uno llamado Trenches, el cual emula una impresionante tormenta de arena que limita la visibilidad de los jugadores. Como en toda continuación de alguna saga, también contaremos con nuevas armas.

Otro de los aspectos fuertes que traerá Gears of War 3 es sin lugar a dudas el modo cooperativo en campaña para 4 jugadores y 5 Vs 5 en el modo multijugador, dandole así un ingrediente extra de diversión para jugar con nuestros amigos.

Fuente: Revista Xbox