Encuentro Nacional de Linux y Software Libre 2011

Encuentro Nacional de Linux y Software Libre 2011

Del 24 al 26 de febrero se llevará a cabo el Encuentro Nacional de Linux y Software Libre (ENLi) en la ciudad de Puebla, siendo uno de los evento más grandes de Software Libre en México. Este evento reune a un gran número de personas que utilizan Linux y muchas simpatizantes del Software Libre, donde disfrutarán las conferencias magistrales de Maximiliano Firtman, Ricardo Strusberg V y Lizbeth Aglae Ortiz Leyva.

Encuentro Nacional de Linux y Software Libre 2011 - enli-2011

Agradesco la invitación a los organizadores del evento, por la oportunidad de participar en el Foro que se organizó de Tequila Valley donde el tema a tratar será Aprendiendo a Emprender, donde en lo personal, platicaré brevemente de mis experiencias de crecimiento y fortalecimiento de una comunidad, así como la importante participación en la región como punto de encuentro entre personas entusiastas por la tecnología y profesionistas que les gusta compartir experiencias y conocimiento.

Aprovecharemos en WebAdictos la oportunidad de charlar con los asistentes del ENli 2011 y demás conferencistas, para que nos compartan sus experiencias del evento y sobre el uso del Software Libre.

Sitio oficial del ENLi

<iframe src=”//player.vimeo.com/video/13856055″ width=”400″ height=”300″ frameborder=”0″></iframe>