Todos los comerciales presentados durante el SuperBowl

Todos los comerciales presentados durante el SuperBowl

El SuperBowl sin dudas es uno de los eventos que mas expectativas levanta en la nación estadounidense pues es motivo de fiesta aun para la gente que no es apasionada del deporte de las tacleadas y los touch downs. Este día no es un domingo cualquiera pues la cantidad de dinero que se mueve alrededor de este magno evento es impresionante.

En la televisión sabemos que el tiempo es oro, y mas el tiempo del SuperBowl pues las pautas publicitarias de 30 segundos se sabe cuestan a las marcas arriba de 3 millones de dolares por lo que es precisamente barato.

Todos los comerciales presentados durante el SuperBowl - adblitz-comerciales-superbowl

Pues bien, Youtube tiene una sección en donde encontramos una recopilación de todas las pautas publicitarias especialmente hechas o estrenadas el día del Super Bowl. Es ya una tradición para muchas personas ver las novedades en cuanto a publicidad o en productos presentados. en Youtube.com/adblitz podremos acceder a estos comerciales entre los que destacan por ejemplo el de Motorola anunciando su nueva Tablet Xoom haciendo una referencia al comercial de Apple que tiempo después fue considerado el mejor comercial de la historia del Super Bowl entre otros interesantes segmentos publicitarios de 30 segundos.

Podemos acceder a Youtube.com/adblitz para disfrutar de estos comerciales así como también se tiene la opción de votar por nuestros favoritos.

Enlace: Youtube.com/adblitz