The Daily el primer diario exclusivo para iPad

The Daily el primer diario exclusivo para iPad

Rupert Murdoch el famoso magnate australiano de los medios de información y el principal accionista de News Corporation presentó hoy a The Daily que es un diario que se distribuirá exclusivamente en el iPad de Apple pues ha sido diseñado para funcionar y utilizar al máximo las capacidades táctiles de este dispositivo de la empresa de la manzana.

The Daily el primer diario exclusivo para iPad - the-daily-exclusivo-ipad

Murdoch señaló que la inversión en este proyecto es de unos 30 millones de dolares y el costo operativo es de 500 mil dolares semanales por lo que se deberían vender muchas suscripciones para hacerlo rentable. La suscripción tendrá un costo de 14 centavos por día, 99 centavos por semana y 39.90 dolares anuales.

El contenido para este diario será exclusivo pues se cuenta con el trabajo de cien periodistas que estarán publicando contenido exclusivo como videos en HD, fotografías en 360 grados y aplicaciones interactivas.

Cabe señalar que la aplicación tiene una oferta de dos semanas completamente gratuitas antes de pagar por la suscripción aunque lamentablemente estará disponible solamente en inglés y se limitara al territorio de EEUU.

Fuente: La Crónica, El  Economista