Google crecerá 25% de su plantilla laboral

Google crecerá 25% de su plantilla laboral

Recién Larry Page recién retomó el puesto de CEO de Google y ahora anuncian que para el 2011 contratarán a 6.200 nuevos empleados, creciendo exponencialmente la compañía siendo esta su mayor crecimiento en contratación de empleados siendo este del 25% de su plantilla laboral.

Google crecerá 25% de su plantilla laboral - google-empleados

Tiene como compromiso contratar más personas que en 2007, donde contrataron a 6.131 empleados, en comparación del año pasado donde contrataron a 4.600 y cerró el 2010 con 24.400 nuevos empleados creciendo un 23% de la empresa.

Como dato curioso, Barack Obama en su mensaje del Estado de la Nación, mencionaba la necesidad de incrementar los empleos del país, aunque no especifíca cuantos empleados serán en Estados Unidos, donde se ubica la mayor parte de sus empleados. Además que finales del año pasado, Google a través de su anterior director general Eric Schmidt, reunió con Obama a un grupo de líderes empresariales para analizar opciones para reactivar la economía del país.

Schmidt adelantó que Google contratará este año más de 1.000 empleados en Europa. Google tiene en general poco más de 60 oficinas en 30 países alrededor del mundo.

El gigante del internet busca contratarán a los ingenieros en computación más creativos y representantes de ventas más persuasivos, buscando como objetivo mantener el liderato en búsquedas y publicidad en línea, ofrecer diversos servicios en los campos de la informática, telecomunicaciones y en la difusión.

Ahora si te gustaría trabajar en Google México o trabajar en Google en cualquier oficina en todo el mundo, no pierdas la oportunidad y visita su bolsa de trabajo.

Enlace: CNN Expansion | El Universal

Temas relacionados: