Simulador de iPad usando herramientas web

Simulador de iPad usando herramientas web

Cómo lo habrás notado, cada día hay más aplicaciones y herramientas web que nos hacen más fácil o más entretenidos nuestros ratos en internet, y en esta ocasión encontré una increíble, no muy útil, aplicación utilizando puras tecnologías web como CSS, javascript y jquery. La aplicación es un simulador de iPad creado por un desarrollador web conocido como Altryne y puedo decir que esta bastante bien hecha.

Simulador de iPad usando herramientas web - simulador-iPad

Si bien no es posible hacer mucho con ella, es agradable ver el fantástico trabajo que hizo haciendo parecer que estas usando un iPad dentro de tu navegador de internet. Si quieres echarle un vistazo y ver de lo que estoy hablando, sigue este enlace http://alexw.me/ipad/ y pruébalo por ti mismo.

Algunas de las cosas que puedes hacer son:

  • Usar las aplicaciones Mapas, Safari y Timezones
  • Navegar por las pantallas como el iPad
  • Activar el menú del multi-tasking
  • Bloquear y desbloquear
  • Reordenar los iconos

Este es un proyecto en el que otros desarrolladores interesados pueden colaborar siguiendo este enlace, y hacer que todavía parezca más un iPad haciendo que las otras aplicaciones funcionen.

Fuente: Altryne’s Blog

Simulador de iPad usando herramientas web - app-simulador-150x150 Simulador de iPad usando herramientas web - home-simulador-150x150 Simulador de iPad usando herramientas web - contacto-desarrollador-150x150