Google Goggles se actualiza y resuelve sudokus

Google Goggles se actualiza y resuelve sudokus

Google Goggles como sabemos es una aplicación que nos facilita las búsquedas por medio de imágenes tomadas por la cámara del móvil. Puede reconocer lugares, portadas de libros o películas, códigos de barras y devolvernos información valiosa acerca de estos. En esta ocasión Google ha actualizado esta aplicación hasta su versión 1.3 la cual trae importantes mejores y otras cosas por demás curiosas.

Google Goggles se actualiza y resuelve sudokus - google-googles-sudoku

Pues bueno Google Googles tiene importantes mejoras en sus capacidades ya conocidas y ahora incluyen reconocimiento de anuncios publicitarios en revistas impresas, por lo que nos mostraría la información de determinado producto publicado en las principales revistas de Estados Unidos, esta función como podemos ver, es algo experimental y su éxito depende de varios factores ya que de lo contrario podría pasar a ser una función anecdótica solamente. La función que nos sorprende de sobremanera es la capacidad de la aplicación de ayudarte a resolver tus Sudokus. Pues bien, solo bastará con centrar la cámara y sacarle una fotografía al sudoku en cuestión y Google Goggles nos mostrará la solución, algo bastante simpático que nos sacará de apuros en alguna ocasión.

La nueva versión de Google Goggles estará disponible solamente para Android y puedes descargarla ya desde el Android Market. Los usuarios de la aplicación para iPhone tendrán que esperar por estas nuevas funciones, aunque seguramente tarde o temprano contarán con estas.

Enlace: Google Goggles