Wallpapers conmemorativos de Mario Bros

Wallpapers conmemorativos de Mario Bros

Hace unos días Mario Bros cumplió nada mas y nada menos que 25 años desde su creación, asi como lo leen hace 25 años que Mario Bros existe. Desde que Mario fue puesto en las consolas de videojuegos ha sido uno de los juegos mas populares y mas entretenidos que la empresa de Nintendo tiene. Es por eso que navegando por la red encontre que Nintendo había hecho un sitio conmemorativo en Japón donde mostraban productos conmemorativos y en la cual también elaboraron sus respectivos Wallpapers conmemorativos. Pese a que el sitio esta en japonés eso no importa en verdad ya que la parte gráfica es la que sobresale de todo el sitio, cosa que los fans de Mario apreciaran de gran forma, ya que cuenta con una gran contenido celebrando un aniversario mas de este exitoso juego.

Wallpapers conmemorativos de Mario Bros - mario-wallpaper-21

Los wallpapers alusivos al 25 aniversario de Mario estan disponibles de igual manera en esta página, por el momento solo tienen disponibles 3 ya que los van subiendo poco a poco, pero eso no quita que los primeros esten increibles. Así que deberás estar al pendiente del sitio para poder ir descargando los nuevos Wallpapers por lo mientras aquie te dejamos los primero 3 para que celebres junto con Mario este 25 aniversario. Para descargarlo solo da click en el que mas te guste, para seleccionar la resolución de tu pantalla.

Wallpapers conmemorativos de Mario Bros - mario-wallpaper-1-150x150Wallpapers conmemorativos de Mario Bros - mario-wallpaper-2-150x150Wallpapers conmemorativos de Mario Bros - mario-wallpaper-3-150x150