Agregar Google Gadgets en tu escritorio

Agregar Google Gadgets en tu escritorio

Entrealgunas de las características de Windows en las PC´s fue la incorpración de pequeñas aplicaciones en un costado de nuestros escritorios llamados gadgets, los cuales te permitián revisar cosas como noticias, clima, la hora internacional, etecétera. Claro que cada sistema operativo tiene lo suyo como el caso de Mac, que cuenta con su Dashboard con Widgets que basicamente realizan lo mismo que un gadget. Pero claro que en esta competencia no podía faltar nuestro querido Google el cual tiene también sus gadgets para escritorio, con versiones disponibles para Windows, Mac y Linux.

Agregar Google Gadgets en tu escritorio - agregar-google-gadgets1

Antes que nada debemos instalar nuestro Google Desktop, para poder tener nuestros gadgets en el escritorio. Así que damos click en este enlace para instalarlo.


Agregar Google Gadgets en tu escritorio - google-desktop

Antes de concluir la instalación seleccionamos las funciones de Google Desktop que deseamos configurar.

Agregar Google Gadgets en tu escritorio - instalar-google-desktop

Nuestro Google Desktop ya esta instalado y listo para que empecemos a usarlo o a configurarlo. Por default los gadgets que vienen son el reloj, el clima, fotografías de nuestro equipo, un bloc de notas, un lector RSS, noticias internacionales, fotos de Facebook y obviamente el buscador de Google, pero podemos agregar mas con solo dar click en la punta de flecha de la parte superior, para así seleccionar la opción Añadir Gadgets.

Agregar Google Gadgets en tu escritorio - agregar-gadgets-google

En esta ventana nos aparecen todos los gadgets disponibles para instalar en categorias, dependiendo que es lo que necesitemos. Así que solo debemos seleccionar la de nuestra preferencia y dan click en Añadir. Por lo que su gadget quedará instalado en su barra lateral.

Agregar Google Gadgets en tu escritorio - agregar-google-gadgets

Es muy sencillo instalar nuevos gadgets, además de que existe una gran variedad de elementos para acomodarse a nuestras necesidades, así si no les gusta el de Windows pueden probar el de Google y decidan cual de los 2 es mejor.

Agregar Google Gadgets en tu escritorio - google-gadgets2

Entradas Relacionadas: