Twitter añade sugerencias de usuarios

Twitter añade sugerencias de usuarios

Twitter el día de hoy ha realizado un cambio importante en su página web, ha añadido un complemento más y se trata de las sugerencias de usuarios. Esta nueva caracterísitica es muy parecida a la sugerencia de amigos en Facebook ya que funciona de manera similar, solo que en el caso de Twitter llega consolidando una de las tradiciones de cada viernes, en donde los usuarios recomendamos personas a seguir mediante un hashtag, así es hablo del #FollowFriday.

Twitter añade sugerencias de usuarios - Twitter-recomienda-usuarios

Esta nueva fucnión como ya mencionamos con anterioridad hace una lista de recomendaciones de usuarios que quizás también nos interesaría seguir, para lograrlo utiliza un algoritmo que toma nuestras preferencias, a las personas que seguimos y también a las personas que nos siguen para poder generar la recomendación.

Cabe mencionar que esta nueva funcionalidad difirere de las recomendaciones que Twitter hace con respecto a las personas famosas como artistas o críticos, ya que en esta ocasión se basa integramente de nuestros datos de usuario.

Sin lugar a dudas Twitter cada día se esta volviendo mas social y amigable hacia los nuevos usuarios que recién han creado su cuenta y utilizan el servicio.

Visto en Gizmodo