Convierte tu iPhone en un control tipo Wii con ASRock AIWI

Convierte tu iPhone en un control tipo Wii con ASRock AIWI

ASRock AIWI es una utilidad que convertirá tu iPhone / iPod Touch en un control tipo wii para que puedas utilizarlo en juegos de computadora. Para hacer esto es necesario instalar el software de ASRock AIWI en la computadora y la aplicación AIWI Lite en el iPhone o iPod touch y después conectar su dispositivo a la computadora mediante bluetooth o WIFI. La utilidad de ASRock AIWI integra gran variedad de juegos soportados y constante se agregan más.

Convierte tu iPhone en un control tipo Wii con ASRock AIWI - iphone-wii

Los beneficios de ASRock AIWI son:

  • Jugar juegos sujetando su iPhone como si se tratase de un control de Wii
  • ASRock AIWI para PC soporta 4 juegos para PC (por ejemplo, Tiger Woods Golf y Virtual Tenis) y 7 juegos Flash (por ejemplo, Facebook Bowling Buddies, Star Island, etc ..). La lista se actualiza constantemente.
  • Función 3 en 1 (teclado, ratón, presentador de PowerPoint): ASRock AIWI además permite que el iphone / ipod touch se convierta en un ratón y un teclado que permite controlar convenientemente su PC sin esfuerzo. Igual puede utilizarse como una herramienta de presentación para controlar las diapositivas.
  • Disfrutar los juegos controlados por movimiento con un bajo presupuesto.

Les dejo un video de demostración de ASRock AIWI para que puedan entender mejor el concepto que en lo personal se me hace muy bueno.

Lo que no estoy seguro es si funcione en tarjetas madre diferentes a ASRock pero vale la pena intentarlo.

Enlace: ASRock | iTunes

Colaborador: Julio Sanchez