Escuchar musica online, Kope.es

Escuchar musica online, Kope.es

Actualmente muchos preferimos escuchar musica online para no aburrirnos siempre con la misma musica y por eso es que ahora les presentamos un sitio llamado Kope.es que recopila estaciones de radio online de todo el mundo y de diversos generos para poder escuchar musica online de manera gratuita del genero que queramos.

Escuchar musica online, Kope.es - escuchar-musica

Entre los generos de musica online que podemos encontrarnos se encuentran: Musica electronica, musica dance, musica trance, musica rock, metal rock, rock alternativo, rock de los 60, rock de los 70, jazz, musica de los 60, musica de los 80, musica salsa, reggaeton, musica pop, reggae, musica clasica, entre otros generos musicales.

El objetivo de Kope.es no es el de convertirse en una estacion de radio online si no que recopila direcciones de estaciones de radio online para facilitar a los usuarios el fácil acceso a escuchar musica online de manera gratuita.

Para escuchar musica en kope.es solo ingresa al sitio, selecciona el genero que más te agrade, sube el volumen a tu computadora (o pon tus audifonos) y disfruta de la buena musica online. Lo único necesario para poder escuchar musica es tener el plugin del media player en tu navegador.

Enlace: Kope

Más sitios para escuchar musica online gratis: