FIFA 11 ya tiene fecha de salida

FIFA 11 ya tiene fecha de salida

Sin duda uno de los videojuegos mas esperadoa año con año siempre ha sido FIFA pese a que sus modalidades de juego no cambian mucho entre versión y versión. Y este año toca el turno de FIFA 11, que apenas hace algunos meses se habria anunciado su salida pero sin fecha por confirmar además de que no se dieron muchos detalles sobre los cambios que presentaría.

FIFA 11 ya tiene fecha de salida - fifa11

Pero esta semana EA por fin dio a concoer las fechas de salida que tendraá el ya tan esperado juego FIFA 11, así que para todos los aficionados del futbol pero sobre todo aficionados de este juego tan popular les sugiero que vayan preparando sus calendarios para tener presentes las fechas. Aunque las fechas de salida no son las mismas para todo el mundo, ya que los primeros en disfrutarlo serán todos los aficionados de América cuya fecha de salida será el 28 de septiembre. Pero Europa y Asia no tendrán que esperar mucho ya que para esos continentes el juego será lanzado a la venta el día 1 de octubre. Se planea que el lanzamiento sea para todas las consolas aunque se rumora que los usuarios del Wii tendremos que esperar hasta el 4 de octubre para poder disfrutar del nuevo FIFA 11.

Además de las fechas de salida EA también aprovechó para anunciar una nueva característica para el juego llamada Creation Center con la cual se dice que podremos editar jugadores y equipos desde la Web del juego, además de que podremos compartir todo esto con nuestros amigos atraves del mismo juego. Todo esto complementa la la nueva tecnología Personality+, en la que  la personalidad de cada jugador es mucho mas real, tanto en gestos como en la manera en que se desenvuelven en la cancha. En este video puedes ver un poco sobre la nueva tecnología de Personality+ para que te des una probadita de lo que puede ser el nuevo FIFA 11.

Así que solo queda esperar para poder disfrutar de este excelente juego que promete muchas cosas nuevas y algunas sorpresas.

Visto | Medio Tiempo