Alemania vs España en vivo

Alemania vs España en vivo

La selección de Alemania buscará superar la etapa de semifinales al enfrentar en un buen partido de futbol a la selección de España en este mundial de futbol Sudáfrica 2010. El partido será a las 13:00hrs y además de TV Abierta podrás disfrutar del partido de Alemania vs España en vivo por internet a través del sitio TelevisaDeportes.com que tiene los derechos exclusivos para transmitir los partidos del mundial en vivo por internet en México y Latinoamerica (Excepto Brasil y Argentina) y Univisionfutbol.com que transmitirá el partido de España vs Alemania en vivo en Estados Unidos y Puerto Rico.
En el partido España vs Alemania veremos a dos equipos luchar por continuar esta fase clasificatoria y no quedarse sin un boleto a la gran final.

Alemania vs España en vivo - alemania-espana-en-vivo-mundial

Para acceder a ver el partido Alemania vs España en vivo por internet entra en punto de las 13:00 hrs (hora de México) a los siguientes enlaces:

  • Para México y Latinoamérica (Excepto Brasil y Argentina): http://www.televisadeportes.com/
  • Para Estados Unidos y Puerto Rico: http://futbol.univision.com/

Cabe mencionar que en el partido de Alemania vs España, se juegan la clasificación a la gran final. El ganador de este partido se enfrentará a Holanda y el que pierda se enfrentará a Uruguay por el tercer puesto. No se pierdan el partido de Alemania vs España en vivo por internet ya que pinta ser un excelente partido de futbol.

Además no se pierdan: