Disponible Firefox 3.6.4 para su descarga

Disponible Firefox 3.6.4 para su descarga

Firefox es el navegador de interne libre que más mercado posee y que más competencia le hace a Internet Explorer de Microsoft el cual poco a poco va perdiendo su cuota de mercado. El día de hoy la fundación Mozilla anuncia la salida de la actualización de Firefox 3, la cual llega a la versión 3.6.4 y trae interesantes mejoras.

Disponible Firefox 3.6.4 para su descarga - firefox-3.6.4

Una de las mejoras mas importantes de dicha actualización esta enfocada en la protección contra los cuelgues de los plugins de terceros (como flash, silverlight, quicktime, entre otros varios). Por lo que si somos de tener varias pestañas abiertas con videos en flash como Yuotube ya no correremos el riesgo de que el navegador se trabe y se cierre por completo.

Desafortunadamente esta actualización solo esta disponible para los usuarios de Linux y Windows ya que según los mismos desarrolladores de Mozilla el incluir esta nueva función en la versión de Mac Os X causaría que se cambiase la estructura básica del navegador por lo que mejor decidieron que dicha mejora estaría disponible en la versión 4.0.

Para actualizar Firefox bastará con darle buscar nuevas actualizaciones desd el navegador o desde el blog oficial de Firefox.

Visto en Mozilla Blog