Como vincular tu cuenta de Twitter con Facebook

Como vincular tu cuenta de Twitter con Facebook

Twitter y Facebook son hoy en día dos de las principales redes sociales que los usuarios prefieren para compartir sus actualizaciones de estado, ahora bien a menos de que uses una aplicación para administrar redes sociales no puedes actualizar tu estado en Twitter y Facebook a la vez, por lo que tenemos que estar abriendo amobos sitios para poder hacerlo.

Pero Facebook cuenta con una aplicación que nos permite vincular nuestras actualizaciones de Twitter con nuestro Facebook, cosa que resulta muy útil si lo que mas utilizas es Twitter. Es por ello que vincular Twitter y Facebook,  nos ahorra tiempo y también nos permite estar mas al pendiente de ambas redes sociales. Por lo que si quieres vincular tu Twitter con facebook, solo necesitas:

  • Estando en tu Facebook, en la barra de búsqueda vas a escribir la palabra Twitter y vamos hasta la parte de abajo donde dice Ver mas resultados para twitter.

Como vincular tu cuenta de Twitter con Facebook - aplicacion-twitter

  • Aqui vamos a seleccionar la que diga Aplicación, ya que esa es la que nos servirá, y para que no haya pierde es la que cuenta con mas usuarios activos, asi que seleccionamos esa.

Como vincular tu cuenta de Twitter con Facebook - buscar-twitter-en-facebook

  • Después vamos a dar Me gusta y posteriormente dar click en Ir a aplicación.

Como vincular tu cuenta de Twitter con Facebook - ir-a-la-aplicacion-twitter

  • El siguiente paso es permitir la aplicación, y colocar nuestro Username de Twitter y nuestra contraseña.

Como vincular tu cuenta de Twitter con Facebook - acceder-twitter-desde-facebook

  • Ahora se daran cuenta que su Timeline esta en Facebook, y en la parte superior hay un botón que dice +Allow Twitter to update your facebook status; le vamos a dar click ahi.

Como vincular tu cuenta de Twitter con Facebook - autorizar-twitter

  • Va a pedir una autorización mas, y que designes si quieres que aparezca en tu perfil o el alguna pagina de la que eres administrador.

Como vincular tu cuenta de Twitter con Facebook - seleccionar-perfil-facebook

  • Ahora si ve a tu perfil en Twitter, actualiza tu estado y cuando entres a Facebook notaras que tambien se actualizo ahi indicandote que lo hiciste desde Twitter.

Como vincular tu cuenta de Twitter con Facebook - Twitter-_-Inicio

Como vincular tu cuenta de Twitter con Facebook - twitter-en-facebook

Entradas relacionadas: