Infiltracion en iPads

Infiltracion en iPads

Ayer jueves 10 de junio, el FBI abrió una investigación acerca de una infiltración en iPads que contaban con el servicio AT&T, exponiendo información personal de los clientes de la operadora. A raíz de esto el portavoz oficial de la FBI, Jason Pack, dijo lo siguiente.

Infiltracion en iPads - ipad-infiltracion-ATT

“El FBI tiene conocimiento de esas posibles intromisiones en las computadoras y ha abierto una investigación  para resolver una posible amenaza cibernética”

AT&T reconoció la susodicha infiltración y corrigió el defecto y explico que solo correos electrónicos fueron expuestos a los intrusos, pero se negó a comentar sobre la investigación del FBI.

La infiltración en iPads se realizo por un grupo que se autodenomina Goatse Security ilegalmente obtuvo la listas de correos electrónicos que incluía celebridades, empresarios y políticos, incluido el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg.

Veremos como aquí en México como Telcel manejará la seguridad de sus servicios en cuanto iPads se trata, esperemos que no cometan el mismo error.

Temas relacionados: