Microsoft Office Web Apps por fin disponible

Microsoft Office Web Apps por fin disponible

Hace ya varias semanas les comentábamos del lanzamiento del nuevo Hotmail y de los recientes cambios que Microsoft hacía en sus servicios “online” muchos de ellos prometen ser la solución perfecta para los usuarios y entre los cuales destaca el siguiente, Office Web Apps la versión gratuita, básica y en linea de Microsoft Office.

Microsoft Office Web Apps por fin disponible - office-2010-web-applicatioss

Esta nueva aplicación online no estaba disponible el día de la presentación y no fue hasta el día de hoy cuando Microsoft por fin ha puesto a disposición de todo el mundo dicha versión “lite”. Para poder entrar a Office Web Apps bastará con ingresar a la siguiente dirección: office.live.com.

Por el momento están disponibles para utilizar Word, PowerPoint, Excel y One Note. Todas estas aplicaciones cuentan con interfaces gráficas muy similares a las de sus versiones hermanas de escritorio para facilitar su uso pero obviamente con varias limitantes.

Sin duda alguna con esto Microsoft se pone a la par con Google  para ofrecer soluciones ofimáticas en la nube y nos trae a los usuarios mayores opciones para editar nuestros documentos.

Visto en Alt1040

También te podría interesar: