Mundial Sudafrica 2010 en tu android

Mundial Sudafrica 2010 en tu android

Si tienes un celular con android y no quieres perder ningun detalle de la copa mundial de futbol Sudáfrica 2010 a continuación te presento una lista de aplicaciones android para seguir el mundial de futbol 2010 desde tu celular. La aplicaciones android son gratuitas y en español así que no tendrás problema para obtener toda la información del mundial de futbol y seguir los resultados de tu selección. Todas vienen acompañadas del código QR para que puedas acceder desde tu dispositivo y descargar rápidamente la aplicación que más te guste para seguir el mundial 2010 por tu celular.

Aplicaciones Android Mundial 2010

World DroidCup (World Cup)

Esta aplicación android te provee de excelentes características para seguir la copa mundial de futbol 2010. Podrás tener información de los grupos del mundial, tabla de partidos, resultados de partidos en tiempo real, noticias del mundial, entre otras características.

Mundial Sudafrica 2010 en tu android - world-droid-cup

La aplicación está disponible en 5 idiomas entre ellas Español, además es gratuita y está disponible en el Android Market.

Mundial Sudafrica 2010 en tu android - world-droid-cup-qrcode

World Cup 2010

Con esta aplicación tendrás en tu celular el calendario del mundial, posiciones de los equipos, resultados de partidos y equipos participantes en la copa mundial de futbol sudáfrica 2010. Además agrega un widget que muestra el siguiente partido en el calendario del mundial y el resultado más reciente.

Mundial Sudafrica 2010 en tu android - world-cup-2010-android

La aplicación está disponible en Español.

Mundial Sudafrica 2010 en tu android - World-Cup-2010-qrcode

AppMundial

AppMundial te permite ver noticias relacionadas del mundial, seguir en directo los resultados de partidos del mundial y comentarlos con otros usuarios.

Mundial Sudafrica 2010 en tu android - appmundial-android

Además podrás ver videos de resumenes de los partidos del mundial. La aplicación es gratis y está disponible en español.

Mundial Sudafrica 2010 en tu android - appmundial-qrcode

  • Enlace: AppMundial

Mundial el país

El diario de España El país desarrolló una aplicación para android que podrás buscar en el android market llamada “Mundial el pais” con la cual podrás tener acceso al calendario del mundial, cuadro de clasificaciones, resultados en directo de cada partido del mundial y noticias del mundial.

Mundial Sudafrica 2010 en tu android - el-pais-qrcode

  • Enlace: El país

Africa10

Esta aplicación android te permitirá seguir los resultados de partidos en vivo, posiciones de los equipos, estadísticas de las selecciones participantes del mundial de futbol, noticias del mundial, alarmas de partidos, entre otras características para estar al pendiente de todo lo relacionado con el mundial 2010 de sudáfrica.

Mundial Sudafrica 2010 en tu android - africa10-android-e1276108822625

La aplicación es gratuita, está disponible en español y requiere android 1.5 o superior.

Mundial Sudafrica 2010 en tu android - qrcode-africa10

  • Enlace: Africa10

MiGuia Mundial

Con MiGuia Mundial podremos seguir el mundial de futbol y conocer las fechas y horas en que se llevarán a cabo los partidos del mundial, además de información relacionada con los partidos como el estadio donde se llevarán a cabo los partidos, resultados de los partidos del mundial

Mundial Sudafrica 2010 en tu android - miguiamundial

Además te muestra el canal de televisión (para España) donde se podrá ver en vivo el partido.

Mundial Sudafrica 2010 en tu android - miguiamundialqr

  • Enlace: MiGuia Mundial

AP 2010 World Cup Coverage

Siente la emoción de la copa mundial de futbol 2010 con esta aplicación gratuita de android con la cual podrás seguir tu selección y disfrutar de resultados de partidos en tiempo real, calendario del mundial, posiciones, noticias del mundial y más.

Mundial Sudafrica 2010 en tu android - ap-2010-world-cup-android

La aplicación android está disponible en Español, inglés, francés y portuges.

Mundial Sudafrica 2010 en tu android - ap-2010-world-cup-qrcode

Si no tienes un celular con android esto te puede interesar:

Más del mundial de futbol 2010:

Vía: Alt1040