Mundial 2010 en tu Nokia

Mundial 2010 en tu Nokia

Hace poco mencionamos de una aplicación para seguir el mundial 2010 en el iphone y ahora toca el turno para usuarios de celulares nokia. A continuación les presento una lista de aplicaciones para nokia con las cuales podrán seguir día a día de toda la información y noticias del mundial de futbol sudáfrica 2010 desde su celular de manera gratuita.

Seguir mundial de sudáfrica 2010 en Nokia

Nokia Gol 2010

Mundial 2010 en tu Nokia - nokia-gol-sudafrica-2010

Esta aplicación es la más conocida por todos los usuarios de celulares nokia y amantes del futbol ya que posee información de varias ligas de futbol del mundo y de diversos torneos entre ellos no podía faltar la copa mundial de futbol sudáfrica 2010. A través de esta aplicación podrás tener toda la información de sudafrica 2010 en tu nokia y en español de manera gratuita.

Enlace: OVI Store

Televisa Deportes

Mundial 2010 en tu Nokia - televisa-deportes-nokia-sudafrica2010

Toda la cobertura de los partidos del mundial 2010, minuto a minuto de los partidos del mundial, fotos del mundial 2010 y demás información del mundial 2010 podrá ser seguida a través de la aplicación para nokia de Televisa Deportes. Además no se olviden que Televisa tiene los derechos para ver el mundial en vivo por internet.

Enlace: OVI Store

AP 2010 World Cup coverage

Mundial 2010 en tu Nokia - ap-2010-world-cup-coverage

AP 2010 World Cup coverage permite disfrutar de información multimedia del mundial sudáfrica 2010 además de resultados del mundial en vivo, horarios, posiciones, noticias del mundial y más. Adicionalmente podrás ver los perfiles de los mejores jugadores del mundial. El programa nokia está disponible en diversos idiomas incluyendo español para disfrutar de la mejor información del mundial de futbol en nuestro idioma.

Enlace: OVI Store

The World Cup App

Mundial 2010 en tu Nokia - world-cup-app-nokia

Con este programa nokia del mundial pdoemos obtener la última información relacionada a la copa mundial de la fifa 2010. La aplicación ofrece resultados de partidos en vivo, resultados de partidos pasados, noticias del mundial, estadísticas de jugadores, y posiciones de grupos del mundial. Lo malo es que la aplicación tiene la información en ingles pero no creo que sea mucho problema para poder comprender las posiciones y resultados de los partidos del mundial 2010.

Enlace: OVI Store

Para descargar estas aplicaciones nokia entren al enlace OVI Store seleccionen su modelo de celular nokia y envienlo a su teléfono o bien desde su celular nokia instalen la aplicación OVI Store y descarguenlo desde su celular. Ahora si podrán seguir toda la emoción del mundial de futbol sudáfrica 2010 desde su celular.

Más del mundial de futbol sudáfrica 2010: