Google Goggles se perfecciona y ahora traduce texto en tiempo real

Google Goggles se perfecciona y ahora traduce texto en tiempo real

Este es otro gran ejemplo que nos demuestra que Google siempre esta al tanto de sus aplicaciones y servicios, mejorandolos día con día, añadiendoles nuevas y útiles funciones como la que les comentaré a continuación.

Google Goggles se perfecciona y ahora traduce texto en tiempo real - googlegoggletranslation-1

Se trata de una mejora muy interesante efectuada en Google Goggles, la aplicación de Google para Android que nos permite tomar una foto de un artículo, un lugar, algún texto, para que la aplicación se comunique con los servidores de Goolge y esta nos muestre información relativa en tiempo real.

Esta aplicación prácticamente era perfecta, pero Google no lo vio así y le ha añadido una opción bastante útil, un traductor en tiempo real utilizando la cámara del celular. Por el momento esta herramienta solo puede reconocer y traducir 5 idiomas: español, inglés, francés, italiano y alemán. Pero el objetivo de Google es poder reconocer todos los idiomas incluyendo caracteres o simbolos.

Sin duda alguna, una gran aplicación que ha sido mejorada trayendonos cada vez mas soluciones útiles  para la vida diaria.

Visto en Bitelia