Microsoft Kin el primer celular diseñado por Microsoft y que llevará Windows Phone 7

Microsoft Kin el primer celular diseñado por Microsoft y que llevará Windows Phone 7

El día de hoy ha sido un día grande para Microsoft ya que han anunciado el lanzamiento de su software Visual Studio 2010 y Net FrameWork, pero sumado a esto han presentado el primer celular diseñado por ellos y que llevará el nombre KIN.

Microsoft Kin el primer celular diseñado por Microsoft y que llevará Windows Phone 7 - hero

Este celular además de incorporar el renovado y rediseñado Windows Phone 7 esta  diseñado específicamente para personas que pasen mucho tiempo en las redes sociales (facebook, twitter, foursquare) ya que incorpora los servicios online mas utlizados en nuestra computadora en nuestro smartphone gracias a las nuevas tecnologías llamadas: Loop, Spot y Studio.

Desafortunadamente por el momento KIN únicamente estará disponible de manera exclusiva en Verizon para los Estados Unidos a principios de mayo y para Vodafon en el otoño en Alemania, Italia, España y el Reino Unido. (ningún rastro de México)

Y saldrán dos sabores de este nuevo modelo llamados:

  • KIN ONE
  • KIN TWO

Ambos teléfonos cuentan con pantalla touchscreen, teclado deslizable, cámara de megapixeles (5 megapixeles en el ONE  y 8megapixeles en el TWO), y están diseñados para su uso con poca luz con estabilización de imágenes y flash LumiLED.

Buena apuesta de parte de Microsoft pero una lastima que ellos limiten su mercado y no decidan sacarlo para todos.

Visto en el Blog oficial de Microsoft