Saber si un taxi es seguro con ¡Hey! Taxi

Saber si un taxi es seguro con ¡Hey! Taxi

Actualmente muchos vivimos con temor a la inseguridad en México y dudamos si tomar o no un taxi. ¡Hey! Taxi es un sitio web creado para ir almacenando las placas de los taxis e indicar si un taxi es seguro o inseguro de manera que antes de subirte a un taxi puedes checar rapidamente en el sitio y saber si la placa ha sido reportada como insegura. Podrás buscar taxis por ciudad y por número de placa. Si la placa no se ha agregado aun puedes tomar el taxi y si llegaste a bien a tu destino tomando un taxi, colabora apuntando la placa del taxi y anótalo en el sitio de Hey taxi. De esta manera sabemos en que estado del país, podemos tomar taxis seguros.

Saber si un taxi es seguro con ¡Hey! Taxi - hey-taxi

Según la definición del sitio de ¡Hey! Taxi:

Hey taxi! es un servicio cuya finalidad es colaborar a un viaje seguro en Taxi en cualquier parte. Si has viajado en taxi, comparte la placa y si llegaste a salvo, marca como seguro. No olvides marcar el estado. Si vas a viajar, puedes hacer una consulta exprés para saber lo que los demás han dicho de este taxi.

Saber si un taxi es seguro con ¡Hey! Taxi - taxis-seguros

Interesante servicio que nos permite de cierto modo prevenir a la ciudadania. Asi que si vas a viajar, consulta en Hey taxi para saber lo que los demás dicen cual taxi es seguro.

Enlace: Hey taxi