Mandar mensajes gratis a cualquier operador con SMSFlick

Mandar mensajes gratis a cualquier operador con SMSFlick

Siempre es bueno tener alternativas para mandar mensajes a celular gratis por internet sobre todo para emergencias y no se cuenta con saldo suficiente. SMSFlick.com es un sitio que nos permite mandar mensajes a celulares gratis a todo el mundo y a cualquier operador incluyendo mensajes a telcel, iusacell y movistar en el caso de México.

Mandar mensajes gratis a cualquier operador con SMSFlick - mandar-mensajes-telcel

Para mandar mensajes a celular gratis desde SMSFlick lo unico que necesitamos es ingresar al sitio SMSFlick.com seleccionar el pais a donde queremos enviar el mensaje y poner los 10 digitos del celular despues del código de area de país que SMSFlick agrega (Ej. +529999000101), despues podemos escribir nuestro nombre para que la persona a que envias el mensaje pueda identificarte, luego escribes el mensaje que desees mandar (hasta 100 caracteres), escribes el código de seguridad que te genera y presionas SEND. Asi de sencillo es enviar mensajes a celular desde SMSFlick.

He probando mandando mensajes a telcel (que es la operadora más usada en México) y ha funcionado perfectamente. Lo mejor de todo es que el mensaje llega enseguida lo envias a diferencia de otros servicios en los que puede tardar en enviarse o simplemente no se envian, ademas de que podemos enviar tantos mensajes a celular queramos.

SMSFlick.com incluso puede ser accedido desde tu celular en caso de que tengas algun plan de datos pero sin mensajes ilimitados puedes entrar a m.smsflick.com y enviar mensajes a celular de manera gratuita. Ahora si a enviar sms gratis sin preocupación de que se acabe nuestro saldo.

Enlace: SMSFlick | Versión para celulares

Relacionados:

Vía: TechTastico