El ejército de los Estados Unidos visita a Apple

El ejército de los Estados Unidos visita a Apple

No cabe duda que la estabilidad del sistema operativo de Apple “MacOs X” es de los ams estables y seguros del mercado y quizás por ello los Líderes de las secciones de tecnología del ejército de los Estados Unidos visitaron esta semana a la compañía de Cupertino para discutir posibles usos de los productos de Apple en las operaciones de batalla del ejército.

Resulta  ser que el ejército de los Estados Unidos está evaluando los gadgets de Apple como el iPad, el iPhone o el iPod para no tener que invertir grandes cantidades de dinero al momento de desarrollar aplicaciones y dispositivos, ahorrándose el “prueba y error” habitual en toda innovación. “Nuestro trabajo, como administradores del dinero de los contribuyentes, es adoptar y adaptar apropiadamente la tecnología comercial y ofrecer la mejor solución posible al guerrero“, afirma Eric Thompson en army.mil, la página oficial del Ejército de Estados Unidos.

El ejército de los Estados Unidos visita a Apple - apple-mac-us-army-logo

Según las palabras de Ron Szymanski, científico informático, nos cuenta los motivos:

“Las tecnologías de Apple ofrecen soluciones únicas y comprobadas con diseños intuitivos que permiten a los usuarios aprender fácilmente sin necesidad de un manual. El ejército quiere acercarse al nivel de experiencia de usuario de Apple cuando diseña sus aplicaciones militares.

Según parece, la reunión acabó con planes para futuras discusiones técnicas entre ambas organizaciones. Así que no se nos extrañe si en un futuro no muy lejano vemos videos, fotos o noticias que involucren al ejercito americano con estos productos de Apple.

Enlace:

Visto en MacDailyNews