Red social para aficionados a la Formula 1

Red social para aficionados a la Formula 1

Locosporlaf1.com es la primera red social que se enfoca exclusivamente a los aficionados a la formula 1. La red pretende formar una comunidad que reúna a los aficionados al mundo de la Fórmula1 para generar debate, y compartir contenidos y experiencias. La red fue creada por Make Marketing SL y el objetivo de la red es el de conectar con situaciones como “el percibir, el sentir, el pensar, el actuar y el relacionar” de cada uno de los aficionados a la Fórmula1. Esta propuesta innovadora, efectiva, rentable y de alta credibilidad ofrece a los aficionados la posibilidad de crear relaciones personales y de grupo con el fin de intercambiar sentimientos, emociones, pasiones y opiniones sobre la Fórmula1 en una temporada en la que competirán al máximo nivel 3 representantes españoles.

Red social para aficionados a la Formula 1 - formula-1

Una vez que el usuario se registra en la red puede empezar a disfrutar de todos los contenidos, invitar a participar a sus amigos, expresar en su muro o en los grupos sus opiniones, conocimientos y experiencias, compartir imágenes y videos, y otras muchas aplicaciones características de las redes sociales. Además si lo solicita podrá tener su propio blog dentro de la red sin coste alguno, donde publicar sus experiencias en torno al mundo de la Fórmula1.

locosporlaF1.com es una herramienta simple y al alcance de todos ya que sus fundamentos tecnológicos están basados en la consolidación de aplicaciones de uso común con tecnologías estándares. Asi que si eres aficionado a la formula 1 no dejes de entrar a locosporlaF1.com y compartir tus experiencias con otros usuarios igual de aficionados a la F1 como tú.

Enlace: locosporlaf1.com
Relacionados:

Vía: IncubaWeb