Microsoft presenta mapas en realidad aumentada

Microsoft presenta mapas en realidad aumentada

Microsoft presenta mapas en realidad aumentada - ted

Novedades en los mapas de Microsoft, se ha trabajado duro en la forma de redefinir la forma en la que se representan los mapas online, explicado por el experto en tecnologías de visualización Blaise Agüera Arcas, en el marco de las conferencias TED 2010, donde ha presentado un ejemplo de los mapas.

Agüera es el arquitecto principal de los mapas del buscador de Microsoft, además de desarrollador de Photosynth, un producto de esta compañía que permite la conversión de fotografías a espacios 3D de forma automática.

En el vídeo mostrado en la última edición de TED, la compañía fundada por Bill Gates muestra un Bing Maps con un interfaz fluído, que muestra una vista de pájaro (como Street View de Google) de las ciudades e imágenes en 360 grados para pasear por sus calles.

Bing Maps incluye destacadas mejoras como la integración de fotografías y vídeos, que permiten ver la actividad de estos lugares en tiempo real, la posibilidad de entrar dentro de los edificios y explorar ésto, incluso mostraron un ejemplo de poder ver las estrellas y constelaciones solo mirando a ver al cielo.