Aprender ingles y mejorarlo en U.S.A Learns

Aprender ingles y mejorarlo en U.S.A Learns

Si crees que necesitas aprender ingles o mejorarlo U.S.A Learns es un sitio creado por el departamento de educación de los Estados Unidos que te permite aprender ingles y mejorar tus conocimientos de lectura, escritura, y tus niveles de ingles hablado y en la vida diaria.

El sitio es ideal para gente adulta que conoce algo de ingles y quiere mejorarlo aunque tambien con un poco de orientación puede servir para usuarios que desean aprender ingles desde cero.

Aprender ingles y mejorarlo en U.S.A Learns - curso-de-ingles

El curso de ingles que provee U.S.A Learns consta de 3 partes:

  • El primero para los que tienen niveles de ingles de principiantes
  • El segundo para nivel bajo intermedio
  • El tercero es para nivel intermedio y practicar la lectura del ingles

Cada curso consta de distintas lecciones, actividades y cuestionarios que te iran guiando para mejorar y aprender ingles. Cada lección podrá ser escuchada en sonido ademas de que podrás leerla en el sitio y conforme vayas avanzado en los temas se te iran marcando las unidades del curso de ingles como completadas.

U.S.A Learns es una excelente forma de mejorar el ingles o de aprender ingles en caso de que no tengamos conocimientos previos. Si estas pensando en viajar a Estados Unidos te conviene acceder al sitio y practicar tu ingles un poco.

Enlace: U.S.A Learns

No te pierdas:

Vía: TensaiWeb