Mensajes gratis a celular (telcel) en Jaguaryou

Mensajes gratis a celular (telcel) en Jaguaryou

Jaguaryou.com es un nuevo sitio web que te permite enviar mensajes gratis a celulares a todas las compañias de celular en México incluyendo mensajes gratis a telcel. El servicio se encuentra en su fase beta de lanzamiento y te regala 5 mensajes gratis diarios o bien si te registras en el sitio podrás tener acceso a 10 mensajes sms gratis!

Mensajes gratis a celular (telcel) en Jaguaryou - mensajes-gratis-celular

Para enviar mensajes gratis a celulares de México solo ingresa al sitio Jaguaryou.com Introduce el número de celular al que deseas enviar el mensaje, tu nombre, tu mensaje de Máximo 95 caracteres, un código de validación (Para evitar spam) y presiona Enviar. Yo he probado el servicio enviando mensajes a telcel y iusacell y en ambos me llegaron correctamente sin embargo en Telcel tardó un poco más en llegar.

El servicio de envio de mensajes a celular que ofrece Jaguaryou.com es completamente gratis tanto para el que envia el mensaje como para el que lo recibe, lo único que al final de tu mensaje aparecerá un enlace al sitio jaguaryou.com.

Servicios como este son muy necesarios ya que permiten sacarnos de apuros en caso de que necesitemos enviar mensajes a celular y no tenemos crédito.

Enlace: Jaguaryou.com

No te pierdas:

Gracias a Paco Tena por el aviso