Protege tu email con TinyMail.me

Protege tu email con TinyMail.me

TinyMail.me es un servicio web que te permite proteger tu cuenta de correo creando un enlace corto que te pide una validación antes de mostrar la direccion de email real. Hoy en dia nuestras bandejas de correos se llenan de Spam y todo esto es debido a que a veces dejamos nuestro email en foros, blogs y otros sitios web expuestos a que robots los rastreen y los agreguen a listas de emails para recibir Spam.

Protege tu email con TinyMail.me - proteger-correo

Con TinyMail.me podemos ayudar a reducir el spam de nuestras bandejas de correo ya que ahora en ves de poner nuestra cuenta de correo pondremos el enlace que nos genera el sitio. Para proteger nuestro correo solo ingresamos al sitio tinymail.me, introducimos nuestra cuenta de correo y apretamos “Protect it”. Enseguida te generará los códigos html neesarios para que pongas en sitios web, foros, o el link directo a la cuenta.

Protege tu email con TinyMail.me - proteger-email

Si no tienes una cuenta de correo puedes seguir el siguiente tutorial donde conoceras 3 formas diferentes de crear tu correo hotmail entre ellas una es para crearte un correo gratis en WebAdictos con el dominio @webadictos.net. El tutorial es: Correo Hotmail, 3 formas de crear tu correo hotmail

Enlace: TinyMail.me

Otros servicios para proteger tu email: