Cambio de look online con MaryKay

Cambio de look online con MaryKay

MaryKay una marca de cosmeticos bastante conocida por las mujeres al menos en México ha lanzado una herramienta donde podrás hacer un cambio de look virtual de manera gratuita.

La herramienta te permite diseñar tu imagen y hacer un cambio de look completo que abarca el lapiz labial, el delineador labial, brillo labial, sombras, delineador de ojos, mascaras y rubor. Ademas si no te crees muy buena haciendo tu cambio de look o necesitas un look para tu boda tambien podrás ver looks creados por maquillistas profesionales y looks para novias.

Cambio de look online con MaryKay - cambio-de-look

Igual podrás seleccionar entre diferentes accesorios para previsualizar tu cambio de look como velos, tiaras, collares, aretes, broches e incluso elegir entre diversos cortes de cabello para que tu nuevo look sea espectacular.

Todos los productos y colores que vayas seleccionando para tu cambio de look se iran guardando para que posteriormente puedas pedirle a tu vendedora de MaryKay los productos con los que diseñaste tu imagen.

Para hacer tu cambio de look solo ingresa a la herramienta de MaryKay, registrate, carga tu foto o eligen entre las fotos de modelos precargadas y empieza a diseñar tu nueva imagen. Una vez que termines de diseñar tu imagen podrás guardarlo para que lo puedas modificar cuando tu quieras, enviar tu cambio de look por correo electrónico, descargarlo, imprimir el nuevo look y la lista de productos (para que puedas pedirlo a tu vendedora de cosmeticos marykay), comparar el antes y despues.

Si estabas pensando en hacerte un cambio de look que mejor que previsualizarlo antes de hacer algo de lo que puedas arrepentirte.

Enlace: MaryKay, Diseña tu imagen

No te pierdas: