Internet de telcel gratis por 7 dias

Internet de telcel gratis por 7 dias

Si cuentas con un plan amigo de telcel y tienes un celular con capacidad GPRS / EDGE / 3G puedes navegar por el internet de telcel gratis por 7 dias. Para esto no es necesario enviar ningun mensaje si no simplemente ingresa a Atencion en linea de telcel y registra tus datos para poder activar tu servicio de internet gratis de telcel.

Internet de telcel gratis por 7 dias - internet-para-celular-gratis-telcel

Para poder participar en la promocion de internet para celular gratis de telcel por 7 dias tienes que cumplir las siguientes condiciones:

  1. Ser residente de la República Mexicana.
  2. Registrarse en atencion en linea de telcel
  3. Contar con un celular con capacidad GPRS / EDGE / 3G
  4. Es necesario que tu línea se encuentre activa y con saldo vigente (saldo amigo).

La vigencia de la promoción es del 22 de Septiembre al 21 de Octubre de 2009 asi que aun hay tiempo para disfrutar de 7 dias de internet gratis de telcel.

Para empezar a navegar por internet gratis en tu celular registra tus datos en atencion en linea al finalizar el registro deberás activar la promoción dando clic en el botón que te aparecerá. Despues de activar la promoción se activará el servicio de Internet para celular gratis por 7 días, posteriormente recibirás un SMS confirmando que ya puedes utilizar el servicio de Internet y su vigencia.

Claro que no todo es miel sobre hojuelas ya que existen ciertas condiciones en las que no aplica esta promoción como:

  • No podrán participar los usuarios de Telcel que se encuentren bajo la modalidad de Planes de Renta Mensual.
  • No podrán participar aquellos que sean empleados de Telcel con planes celulares internos o asignados; así mismo todas aquellas personas que tengan algún tipo de relación contractual con TELCEL a quienes se les haya asignado en sus funciones equipos de telefonía de la compañía.
  • Para la activación de la promoción es necesario que tu línea se encuentre activa y con saldo vigente en la cuenta principal (saldo amigo).
  • Una vez que termine el período de la promoción se desactivará el servicio en automático.
  • En caso de que sobrepases el consumo de 1 GB, la velocidad de navegación se reducirá a 128 Kbps por el tiempo restante de tu suscripción.
  • Servicio disponible para terminales con capacidad GPRS / EDGE / 3G
  • La promoción se cancela si tramitas un cambio de número sobre tu línea celular.
  • El servicio solo es nacional, no incluye cobertura en Roaming Internacional. Si consumes datos en Roaming Internacional se cobra el servicio bajo demanda de acuerdo a las tarifas vigentes.
  • El servicio solo aplica a sistema amigo, no incluye planes Mixtos.
  • En caso de tener activo el servicio de Amigo BlackBerry o contar con una Terminal BlackBerry no aplicará la activación de esta promoción.

Ahora si a disfrutar de internet gratis en el celular y esperemos que este tipo de promociones de telcel sean constantes.

Enlace para el registro: Atencion en linea