Extensiones firefox que pueden servirte

Extensiones firefox que pueden servirte

Extensiones firefox que pueden servirte - extensiones-firefoxFirefox es un excelente navegador web y una de sus principales características es el poder agregarle extensiones para poder extender su funcionalidad. Extensiones para firefox hay muchas pero Carlos Bernal ha hecho una lista con las mejores extensiones firefox a su criterio.

Las extensiones que menciona Carlos son las mejores para el, pero hay que tomar en cuenta que Firefox tiene una gran cantidad de extensiones que resuelven ciertas necesidades y las extensiones que son mejores para uno no lo son para otros. Sin embargo vale la pena mencionarlas ya que alguna puede ser de utilidad para ustedes.

Extensiones Firefox

1- WebMail Notifier

Chekea sus cuentas de correo web y notifica el número de correos no leídos
Soporta: Gmail, Yahoo, Hotmail, Daum, Naver, Empas, Nate y más

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/4490

2 – Adblock Plus
Elimina todos esos anuncios e imágenes en internet que, normalmente, hacen que tarde en cargar más el resto de la página
https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1865

3- iMacros
iMacros complemento que puede autocompletar formularios que abarquen varias páginas. Toda la información es archivada en archivos de texto planos que pueden ser fácilmente editados. Las contraseñas son guardadas de forma segura con encriptación
https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/3863

4- Xmarks

Mantiene sus marcadores y (opcionalmente) las contraseñas sincronizados. Foxmarks mantendrá también una copia segura de sus datos ante posibles fallos.
Enlace: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/2410

5- Flashblock

Bloquea elementos de Flash si tu quieres las activas con un simple clic
Enlace: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/433

6- Stylish

Permite gestionar fácilmente los estilos de usuario. Los estilos de usuario mejoran tu experiencia de navegación ya que te permiten mejorar sitios poco atractivos, personalizar la apariencia de tu navegador.

Enlace: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/2108

7- SearchStatus

Muestra el PageRank de Google, Alexa rank, Compete ranking y SEOmoz Linkscape mozRank en cualquier lugar de su navegador, junto con el rápido analizador de densidad de palabras clave, palabras clave y enlaces relacionados.

Enlace: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/321

8- SkipScreen
Un addon de Firefox para automatizar paginas como Rapidshare, Megaupload, etc que te hacen esperar y clicar muchas veces antes de llegar al contenido deseado.
Enlace: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/11243

9- Flagfox
Muestra la bandera del país correspondiente a la ubicación del servidor de la página web en uso y proporciona un acceso rápido a diversas informaciones detalladas sobre la ubicación y el servidor.
Enlace: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/5791

10- Video DownloadHelper
La manera fácil de descargar y convertir vídeos de cientes de sitios similares a YouTube.
También funciona para audio y galerías de imágenes.
Enlace: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/3006

Nota: Estos complementos son a juicio de Carlos Alfredo Bernal (Creador de Mozilla Firefox portable) otras personas pueden tener otros puntos de vista.

¿Cuál es su top 10 de extensiones Firefox? Les invito a dejarlo en los comentarios.

No se pierdan:

Colaborador: Carlos Bernal