Convertir videos a WMV con ConvertToWMV

Convertir videos a WMV con ConvertToWMV

Si te encuentras en la búsqueda de algún programa que te permita convertir videos a WMV “Microsoft Windows Media Video”, pero sobretodo que sea gratuito. ConvertToWMV  te ayudara a realizarlo ya que es un programa que permite convertir videos a formato wmv de manera sencilla.

Convertir videos a WMV con ConvertToWMV - convertir-videos-wmv

ConvertToWMV, Funciona de la siguiente manera, al empezar a convertir un video de cualquier formato a WMV, una vez ejecutado esta aplicación procedemos a presionar el botón importar y  lo que nos permitirá localizar el archivo de video o bien podemos arrastrarlo directamente a la ventana de la interfaz de ConvertToWMV. El procesamiento del video cargado se realiza en línea de comandos. También tenemos la posibilidad de seleccionar la velocidad de bits a la que queramos que se convierta el video y también determinar el tamaño del video antes de convertirlo.

Para ver el video que acabamos de convertir en el formato WMV, solo tenemos que darle doble clic con el mouse en el nombre del archivo de video que se encuentra en la ventana “Conversion Output”. Un popup de Windows Media Player y empezará a reproducir nuestro video.

Enlace: ConvertToWMV

Tambien pueden servirte:

Vía: Baluart